Protectores de colchón

Un protector de colchón posiblemente sea el accesorio más importante que necesita un colchón. Piensa que por un poco de dinero tendrás un accesorio que alargará la vida útil del colchón. Teniendo en cuenta que los colchones de hoy en día es un gasto importante en la economía doméstica, el importe gastado en el protector del colchón se amortizará enseguida.

Con este accesorio conseguirás:

  • Mantener el colchón limpio. Al estar protegido con el protector, la simple limpieza de este accesorio nos basta para mantener la higiene del colchón.
  • Mantienen el colchón «como nuevo» por un periodo más largo de tiempo. Cualquier líquido que caiga al colchón (café, sangre de una herida, de la nariz) o la misma transpiración o sudoración hacen que las espumas del colchón vayan perdiendo sus propiedades. Los protectores de colchón palian dichas consecuencias.
  • Ayuda a prevenir los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo. Los ácaros se alimentan de piel muerta que se nos desprende de la cara, manos y pies que están en contacto con las sábanas y de aquí pasan al colchón. Con un protector del colchón y su lavado adecuado solucionamos este problema.
  • Ayuda a proteger la garantía del colchón ya que las manchas en los colchones no suelen cubrirlas.

Por todas estas razones entenderás lo razonable de adquirir un protector del colchón.

En esta sección encontrarás el protector de colchón que se adapte a tus necesidades. La mayoría son impermeables, transpirables con base de poliuretano y resistentes a los lavados. Todo nuestro catálogo se basa en aportar por la calidad de los productos.

Entra y sumérgete en nuestra colección de protectores de colchones con los mejores fabricantes nacionales a precios bajos. 

Mostrando todos los resultados 7

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?