Envíos gratis a partir de 40€

Fundas Nórdicas

El relleno nórdico es una pieza indispensable en muchos hogares cuando llega el frío. Y como complemento indispensable, resulta importante elegir la funda nórdica que realmente le vaya bien con nuestro estilo de dormitorio.

Dada la comodidad de esta prenda, la facilidad y rapidez con la que se hace la cama, y sobre todo el confort que produce un buen relleno nórdico, las fundas nórdicas son la primera opción a la hora de elegir una prenda de abrigo con la que pasar las noches de la época invernal.

Es importante no confundir edredón y funda nórdica. En el edredón, el relleno va unido a la tela, como un acolchado. En el caso de las fundas nórdicas, dicho relleno se introduce dentro de la sábana nórdica encimera. Utilizando un símil, es como una carta que se introduce dentro de un sobre.

En Punthogar.es  te hemos preparado una colección de fundas nórdicas tanto para ambientes elegantes y clásicos, como modernos y originales con los mejores fabricantes españoles del mercado, apostando como siempre por la calidad y la fabricación española.

Mostrando 1–12 de 45 resultados

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?