Envíos gratis a partir de 49€ | Telf. 610319733

Logotipo PUNTHOGAR

Envíos de artículos

1.- Modalidad de envíos

Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha de compra. Los precios referidos incluyen el IVA (impuesto al valor agregado o impuesto sobre el valor añadido).

Actualmente se realizan pedidos a toda la Península Ibérica e Islas Baleares. No se realizarán por tanto pedidos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla. También se excluyen los archipiélagos portugueses Azores y Madeira.

1.A.- Envíos para ESPAÑA PENÍNSULAR (no incluye Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla):

  • Envío 24-48 horas: 6,99€ (3,99€ a partir de 100€).
  • Envío 3-5 días: 3,99€ (gratis a partir de 49€).
  • Los productos de la marca Tejidos JVR tienen un plazo de entrega de 7-12 días laborables con un coste de 4,99€ (gratis a partir de 49€).
  • Los productos de las marcas Confecciones Paula, Sansa y Orian tienen un plazo de entrega de 15-20 días laborables con un coste de 4,99€ (gratis a partir de 49€).

1.B.- Envíos para BALEARES:

  • Porte del envío: 8,99€ (3,99€ a partir de 100€).
  • Plazo de entrega envío normal: 2-5 días laborables.
  • Para envíos con productos Tejidos JVR: 7-15 días laborables.
  • Para envíos con productos Confecciones Paula, Sansa y Orian: 15-20 días laborables.

1.C.- Envíos para PORTUGAL (se excluyen los archipiélagos portugueses Azores y Madeira):

  • Porte del envío: 5,99€ (3,99€ a partir de 100€).
  • Plazo de entrega envío normal: 2-5 días laborables.
  • Para envíos con productos Tejidos JVR: 7-15 días laborables.
  • Para envíos con productos Confecciones Paula, Sansa y Orian: 15-20 días laborables.

Estos costes quedarán reflejados en la factura que genere el pedido y pueden variar puntualmente en periodos de rebajas u ofertas especiales.

En el momento de realizar el pedido, se dará a conocer las diferentes modalidades de envío que hay para el producto/s elegidos para su compra, así como el coste del envío.

Hay que tener en cuenta que en caso de comprar productos con diferentes fechas de envío, siempre lo recibirá en la fecha superior en una única entrega. En estos supuestos y en el caso que desee recibir algún producto con fecha de entrega inferior antes, debería realizar 2 pedidos independientes.
La fecha que te indicamos en cada producto y durante el proceso de la compra no es posible adelantarla.

El envío se realiza a través de las empresas de paquetería ENVIALIA.

***** ACLARACIONES *****

En envíos 24-48horas y 3-5días, los pedidos que se realicen hasta las 12:30 horas, saldrán en el mismo día. Los generados después de esa hora, saldrán al día siguiente hábil. Tener en cuenta que las entregas se realizan solo en días laborables.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, lo cual será notificado por email. Es por ello que las primeras 24h corresponden al día siguiente de salir de nuestro almacén dicho pedido (siempre que el referido día no sea festivo, sábado o domingo).

Tener en cuenta que si realiza un pedido en sábado, domingo o día festivo (nacional, regional, local) el plazo de entrega referido comenzará a contar desde el siguiente día laborable.

Respecto al envío 24-48 horas, en poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no se garantiza que se puedan cumplir dichos plazos.

Para los envíos con pedidos realizados mediante transferencia bancaria, los plazos de entrega comienzan a computar una vez confirmada la transferencia.

2.- Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable y en horario de oficina, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo.

En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga.

Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España y Portugal, excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla y los archipiélagos portugueses Azores y Madeira. También es posible recoger nuestros pedidos en nuestra tienda física si así nos lo comunica.

El plazo de entrega referido en la página Web tendrá carácter meramente indicativo, ya que dependerá de la disponibilidad del mismo. No obstante, PUNTHOGAR adoptará las medidas oportunas para que los plazos de entrega se cumplan y se produzcan dentro del periodo indicado e incluso acortarlos.

En cuanto hayamos preparado el pedido, le enviaremos un correo electrónico informándole del número del envío para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la Web del transportista.

Hay que tener en cuenta que el cómputo de plazos reflejados en el apartado anterior se refiere a días hábiles, por lo que no contarán a estos efectos los días festivos, sábados y domingos.

En el momento de realizar el pedido, se dará a conocer las diferentes modalidades de envío que hay para el producto/s elegidos para su compra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los artículos se enviaran bien en un sobre de la empresa de paquetería o bien en cajas empaquetadas dependiendo del volumen del pedido. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Tenga en cuenta que este servicio de mensajería requiere de un adulto (mayor de 18 años) para firmar la entrega. Si no hubiese ningún adulto, tendrá que contactar con la empresa de paquetería para acordar otra entrega en otra fecha alternativa o bien en una dirección diferente.

La empresa de paquetería realizará como máximo 2 intentos de entrega en el lugar indicado en el pedido. Si no se hubiese podido efectuar la entrega, dicho artículo se quedará en la oficina de la transportista más cercana al lugar de entrega por un periodo máximo de 15 días a la espera de ser recogido por el cliente. Si pasado ese periodo, el cliente no procede a recoger el pedido, será devuelto a PUNTHOGAR.

3.- Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.punthogar.es , y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en la página Web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.punthogar.es. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por PUNTHOGAR constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre PUNTHOGAR y sus clientes.

PUNTHOGAR archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

4.- Transporte

Los artículos se enviaran bien en un sobre de la empresa de paquetería (sobre de plástico, con adhesivo en la solapa o cerrado con cinta adhesiva) o bien en cajas empaquetadas dependiendo del volumen del pedido. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 – Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 horas siguientes a la entrega, contactando con PUNTHOGAR. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente.

5.- Garantía

Los cambios, abonos o sustituciones por defectos se efectuarán conforme a la legislación vigente.

6.- Responsabilidad

PUNTHOGAR no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos. No se hace responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos.

Ir arriba