Envíos gratis con 49€ * (Excepto Baleares y Portugal) | Telf. 610319733

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Envíos de artículos. Gratis con 59€ * (Excepto Baleares y Portugal)

>>> ℹ️ INFORMACIÓN <<<<

♦ Durante las campañas promocionales (rebajas, Black Friday y Navidad), los tiempos de entrega habituales pueden alterarse y experimentar retrasos ♦

Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener. Si tienes más preguntas o necesitas más información, no dudes en preguntar. ¡Estamos a tu disposición! 😊.

>>>>🛒 Pedidos por WhatsApp 690881552 <<<<

Atención al cliente:

1.- TIPOS DE ENVÍOS.

Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha de compra. Los precios referidos incluyen el IVA (impuesto al valor agregado o impuesto sobre el valor añadido).

Actualmente se realizan pedidos a toda la Península Ibérica e Islas Baleares (Palma de Mallorca). No se realizarán por tanto pedidos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla. También se excluyen los archipiélagos portugueses Azores y Madeira.

>>>> 👉 IMPORTANTE: Todos los plazos señalados se refieren siempre a DÍAS HÁBILES, por lo que no se tendrán en cuenta sábados, domingos y festivos. <<<<

1.1. Envíos para ESPAÑA PENINSULAR (no incluye Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla):

ENVÍO ECONÓMICO 3-5 DÍAS LABORABLES.-

Envío económico en miles de productos con los siguientes costes:

  • 4,50€ pedidos hasta 20€. (El pedido de solo 1 toquilla se incluye en esta categoría).
  • 5,50€ pedidos entre 20€ y 59€.
  • ➡️ GRATIS a partir de 59€❗

ENVÍO EXPRÉS 24-48 HORAS.-

ℹ️ El cómputo del plazo de entrega comienza el día de la realización del pedido, siempre y cuando este se haya efectuado en día laborable antes de las 13:00 horas. De lo contrario, el plazo comenzará a contar a partir del día hábil siguiente.

Envío rápido en miles de productos con los siguientes costes:

  • 6,90€ pedidos hasta 20€. (El pedido de solo 1 toquilla se incluye en esta categoría).
  • 8,50€ pedidos entre 20€ y 59€.
  • 7,50€ pedidos entre 59€ y 120€.
  • 5.50€ pedidos mayores a 120€.

Los productos de la marca Tejidos JVR y rellenos nórdicos tienen un plazo de entrega de 7-12 días laborables.

1.2. Envíos para BALEARES:

Coste de envíos a las zonas urbanas más importantes de Palma de Mallorca.

>>>>👉 NOTA: Si quieres hacer un pedido para el resto de poblaciones de las Islas Baleares, simplemente envía un correo electrónico a info@punthogar.es, indicando los artículos que deseas y el código postal de la localidad de entrega. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte el costo. <<<<

Porte del envío:

  • 7,50€ pedidos hasta 20€. (El pedido de solo 1 toquilla se incluye en esta categoría).
  • 10,50€ pedidos entre 20€ y 50€.
  • 13,50€ pedidos entre 50€ y 100€.
  • 6,50€  pedidos mayores a 100€

Plazo de entrega envío normal: 3-8 días laborables.

Para envíos con productos marca Tejidos JVR y rellenos nórdicos: 7-15 días laborables.

1.3. Envíos para PORTUGAL (se excluyen los archipiélagos portugueses Azores y Madeira):

RECUERDE: no hacemos envíos a los archipiélagos Azores y Madeira.

Porte del envío:

  • 7,50€ pedidos hasta 20€. (El pedido de solo 1 toquilla se incluye en esta categoría).
  • 10,50€ pedidos entre 20€ y 50€.
  • 13,50€ pedidos entre 50€ y 100€.
  • 6,50€  pedidos mayores a 100€

Plazo de entrega envío normal: 3-8 días laborables.

Para envíos con productos marca Tejidos JVR y rellenos nórdicos: 7-15 días laborables.

***********************************************

LEMBRE-SE: não fazemos envios para os arquipélagos dos Açores e da Madeira.

Taxa de envio:

  • 7,50€ encomendas até 20€. (A ordem de apenas 1 toquilla está incluída nesta categoria).
  • 10,50€ para encomendas entre 20€ e 50€.
  • 13,50€ encomendas entre 50€ e 100€.
  • 6,50€ encomendas superiores a 100€

Prazo de entrega envio normal: 3-8 dias úteis.

Para remessas com produtos da marca Tejidos JVR e recheios nórdicos: 7 a 15 dias úteis.

***********************************************

En el momento de realizar el pedido, se dará a conocer las diferentes modalidades de envío que hay para el producto/s elegidos para su compra, así como el coste del envío.

Hay que tener en cuenta que en caso de comprar productos con diferentes fechas de envío, siempre lo recibirá en la fecha superior en una única entrega. En estos supuestos y en el caso que desee recibir algún producto con fecha de entrega inferior antes, debería realizar 2 pedidos independientes.
La fecha que te indicamos en cada producto y durante el proceso de la compra no es posible adelantarla.

El envío se realiza a través de las empresas de paquetería especializada en servicios integrales de transporte urgente que opera a nivel nacional e incluya las Islas Baleares y Portugal.

***** ACLARACIONES *****

1.- IMPORTANTE: Todos los plazos señalados se refieren siempre a días hábiles, por lo que no se tendrán en cuenta sábados, domingos y festivos.

2.- El cliente cuenta con dos entregas gratuitas incluidas en el servicio. El tercero, supone un coste adicional.

3.- Para envíos 24-48 horas y 3-6 días laborables (ESPAÑA PENINSULAR):

    • Si el pedido se ha realizado antes de las 13:00 horas, el plazo de entrega comienza a contar ese mismo día.
    • En el caso de que hayas realizado tu pedido después de las 13:00 horas, ese plazo de entrega a domicilio empezará a contar a partir del siguiente día laborable.
    • Si la zona de entrega se encuentra en áreas rurales o remotas, el envío 24-48h se puede demorar 1 día laborable.

4.- Si has realizado tu pedido un viernes después de las 13:00 horas, este plazo de entrega a domicilio comenzará a contar a partir del siguiente día laborable.

5.- Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, lo cual será notificado por email. Es por ello que las primeras 24h corresponden al día laborable siguiente de salir de nuestro almacén dicho pedido.

6.- Los sábados, domingos y días festivos quedan excluidos de los plazos de entrega. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales (Lorca).

7.- Para los envíos con pedidos realizados mediante pago por transferencia bancaria, los plazos de entrega comienzan a computar una vez confirmada la transferencia.

8.- El horario de entrega de los envíos será de 8 a 20 horas. Aunque en notas del pedido se ponga que se entregue en una franja de horario determinado (mañanas, tardes,…) hay que reseñar que no es seguro que se pueda cumplir dicha franja ya que depende de la ruta del transportista. Pese a ello, se hará todo lo posible para que así sea.

9.- Todos los plazos incluidos en estos apartados se verán afectados (lo que conlleva el incremento de los plazos de entrega del paquete que conforme el pedido) por errores en la dirección de entrega reflejada en le pedido al rellenar el cliente los datos (C.P. incorrecto, dirección incompleta o errónea, etc….)

10.- Si ve que no va a estar presente en la dirección de entrega, existen varias opciones alternativas:

    • Que el pedido lo recepcione un tercero indicado por usted al realizar el pedido (vecino, local comercial cercano, portero del edificio, etc).
    • Poner como dirección de destino el lugar de trabajo.
    • Otra opción es recoger el pedido en la oficina de la empresa de paquetería más próxima (contactar con nuestro servicio de atención al cliente).

>>>> 👉 Recuerde que hay dos intentos de entrega gratuitos para recibir el pedido <<<<

2.- PLAZOS DE ENTREGA.

>>> IMPORTANTE: Todos los plazos señalados se refieren siempre a DÍAS HÁBILES, por lo que no se tendrán en cuenta sábados, domingos y festivos. <<<<

La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable y en horario de 8 a 20 horas, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo u otro que indique el cliente en el pedido.

En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga.

Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España y Portugal, excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla y los archipiélagos portugueses Azores y Madeira. También es posible recoger nuestros pedidos en nuestra tienda física si así nos lo comunica.

El plazo de entrega referido en la página Web tendrá carácter meramente indicativo, ya que dependerá de la disponibilidad del mismo. No obstante, PUNTHOGAR adoptará las medidas oportunas para que los plazos de entrega se cumplan y se produzcan dentro del periodo indicado e incluso acortarlos.

En cuanto hayamos preparado el pedido, le enviaremos un correo electrónico informándole del número del envío para que tenga constancia de que ha salido de nuestros almacenes.

En el momento de realizar el pedido, se dará a conocer las diferentes modalidades de envío que hay para el producto/s elegidos para su compra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los artículos se enviaran bien en un sobre de la empresa de paquetería o bien en cajas empaquetadas dependiendo del volumen del pedido.

Tenga en cuenta que este servicio de mensajería requiere de un adulto (mayor de 18 años) para firmar la entrega. Si no hubiese ningún adulto, tendrá que contactar con la empresa de paquetería para acordar otra entrega en otra fecha alternativa o bien en una dirección diferente.

La empresa de paquetería realizará como máximo 2 intentos de entrega en el lugar indicado en el pedido. Si no se hubiese podido efectuar la entrega, dicho artículo se quedará en la oficina de la transportista más cercana al lugar de entrega por un periodo máximo de 15 días a la espera de ser recogido por el cliente. Si pasado ese periodo, el cliente no procede a recoger el pedido, será devuelto a PUNTHOGAR.

3.- REALIZACIÓN DEL PEDIDO.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.punthogar.es , y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en la página Web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.punthogar.es. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por PUNTHOGAR constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre PUNTHOGAR y sus clientes.

PUNTHOGAR archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

4.- TRANSPORTE.

Los artículos se enviaran bien en un sobre de la empresa de paquetería (sobre de plástico, con adhesivo en la solapa o cerrado con cinta adhesiva) o bien en cajas empaquetadas dependiendo del volumen del pedido. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 – Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 horas siguientes a la entrega, contactando con PUNTHOGAR. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente.

5.- GARANTÍA.

Los cambios, abonos o sustituciones por defectos se efectuarán conforme a la legislación vigente.

6.- RESPONSABILIDAD.

PUNTHOGAR no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos. No se hace responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos.

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