Envíos gratis con 49€ * (Excepto Baleares y Portugal) | Telf. 610319733

Logotipo PUNTHOGAR

Juegos de sábanas

Mostrando 1–12 de 97 resultados

Cómo elegir un juego de sábanas adecuado para tu cama

Si estás buscando comprar sábanas debes tener en cuenta unos pequeños detalles para elegir las más adecuadas para tu cama, especialmente si estás buscando ropa de cama online.

Lo primero que debes saber es que las sábanas pueden estar hechas de diferentes materiales. Las más comunes son las sábanas de algodón, ya sea de gamas estándar o bien de una mayor confortabilidad como la que aportan las sábanas de algodón egipcio, pero existen también otros materiales de los que pueden estar hecha; existen también, por ejemplo, sábanas de lino y otras que están fabricadas con materiales sintéticos.

En qué fijarse a la hora de comprar ropa de cama

A la hora de elegir qué juego de sábanas comprar debes tener en cuenta que la transpirabilidad es uno de los factores que más debes tener en cuenta. En este sentido, tanto el algodón como el lino presentan altos niveles de transpirabilidad, por lo que ayudarán a mantener un ambiente higiénico a la hora de dormir a la vez que te proporcionan un tacto agradable para que nada perturbe tu descanso.

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta al elegir un juego de cama es su resistencia y durabilidad. En este sentido, tanto el lino como el algodón presentan una suficiente garantía antirroturas en el lavado, si bien no llegan a alcanzar el nivel de los materiales sintéticos al tratarse de materiales naturales.

En nuestra tienda online de textil para el hogar puedes encontrar sábanas de todos estos materiales y medidas. Contamos con una gran variedad de juegos de sábanas de 135 y un amplio abanico para que tengas también donde elegir si buscas un juego de sábanas de 150 o más.

Sábanas bonitas con la mejor relación calidad-precio

Si buscas comprar online un conjunto de sábanas, en nuestro amplio catálogo encontrarás numerosas combinaciones de sábanas bonitas que aportarán calidez y colorido a tu dormitorio, pudiendo combinarlas con otra ropa de cama como nuestras colchas (¿¿URL A CATEGORÍA COLCHAS??) para crear el ambiente con el que siempre has soñado y que ahora te acompañará en tu momento más íntimo y de descanso del día. Y todo ello a los mejores precios del mercado, porque la calidad también puede ser barata.

La mejor tienda para comprar ropa de hogar online

En Punthogar somos especialistas en aconsejarte para comprar ropa de hogar online. Contamos también con campañas de rebajas en sábanas que te permitirán tener la oportunidad de comprar juegos de sábanas de algodón para dar calidez y suavidad a tus sueños.

Ir arriba