Juegos de Sábanas

En la camas pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo.  Por ello es importante saber elegir qué tipo de ropa queremos para nuestra cama. En esta sección tenemos una colección fabulosa para elegir opciones y precios.

La clave a la hora de elegir unas sábanas es la calidad de las mismas. Es decir, que el paso del tiempo no haga que las mismas pierdan sus propiedades iniciales y estén como el primer día.

El material debe ser resistente a los lavados, antipeeling (no hacer bolitas) y de fácil planchado. El algodón es el mejor aliado de un buen juego de sábanas ya que es una fibra natural y nos aporta grandes beneficios:

  • Altamente transpirable, absorbiendo fácilmente la humedad.
  • Material suave al tacto, el cual aumenta con cada lavado.
  • Es ideal para las personas con piel sensible e irritable al ser un material hipoalergénico.

El inconveniente que tienen las sábanas de algodón es que son más caras y precisan planchado. Para evitar esto, existen sábanas para cama que combinan algodón y fibras sintéticas que dan muy buenos resultados. ¿Lo importante? que contengan de algodón un mínimo de 50%.

Descubre la selección que te hemos preparado de juegos de  sabanas con fabricantes nacionales, con garantía antipeeling y elaborados con materiales resistentes a los lavados. Aquí encontraras modelos de las firmas como Manterol, Trovador, etc. a precios bajos.

Mostrando 1–12 de 84 resultados

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?