Envíos gratis con 49€ * (Excepto Baleares y Portugal) | Telf. 610319733

Logotipo PUNTHOGAR

Colchas

Mostrando 1–12 de 33 resultados

Guía para comprar ropa de cama online

A la hora de decidir comprar ropa de cama por internet hay que conocer determinados detalles que te ayudarán a tomar la mejor decisión para obtener el mejor resultado calidad-precio. En primer lugar debes tener claro, ya estés buscando colchas de verano o colchas de invierno, que lo primero que tendrás que conocer bien es la medida de tu cama. Dentro de nuestro catálogo contamos con sábanas, colchas y edredones de todos los tipos, desde las más comunes como la cama de 150 hasta las más especiales, ya sean de menor tamaño (cama de 80 y 90) o de mayor envergadura (cama de 180).

Colchas y cojines: Cómo crear un ambiente cálido en tu dormitorio

Contar con un cubrecamas bonito y a la vez confortable es uno de esos pequeños detalles que no pasan desapercibidos en un hogar. Este tipo de prendas aportan la calidez que convierte al dormitorio en un lugar especial en una casa, ese rincón donde todos buscamos el mejor descanso después de un ajetreado día.

Además de comprar colchas para la cama, puedes probar también con aportar otro toque decorativo con el uso de cojines, que combinados con el cubrecamas lograran crear un ambiente cálido y decorado al detalle.

Cómo elegir bien una colcha de invierno

Si lo que buscas es comprar una colcha de invierno que te sirva para abrigarte en noches frías, la mejor opción y la más habitual es la colcha boutí. Se trata de una colcha más ligera y cómoda que un edredón o una funda nórdica, cumpliendo la misma función de aportar calor en invierno que estas otras prendas y aportando mayor confortabilidad que estas otras ropas de cama.

La colcha boutí se puede encontrar en diferentes materiales y acabados, así como de diferentes tamaños y estilos, ya sea para usarlas en un dormitorio adulto o en un dormitorio infantil.

Colcha de piqué: qué es y por qué es la mejor opción para tu cama en verano

En otras épocas del año en las que la temperatura es más benévola conviene comprar colchas piqué. Este tipo de prenda de textil de hogar es perfecta para épocas como primavera, verano y otoño, pues están fabricadas en un tejido más fresco y natural que harán que no tengas que renunciar a la confortabilidad de dormir con una temperatura corporal adecuada mientras mantienes el toque decorativo personal que le hayas dado a tu dormitorio.

En cuanto a medidas, existen colchas piqué de 150 -la más habitual en camas de matrimonio- y también de otros tamaños y colores, siendo los más habituales los colores claros como el blanco y otros tonos naturales que aportarán a tu dormitorio ese toque de luz necesario a tu dormitorio.

Ropa de hogar online de calidad y al mejor precio

En Punthogar somos especialistas en asesorarte a la hora de comprar ropa de hogar online. Contamos con un extenso catálogo que se adapta a tus necesidades, ofreciéndote una amplia variedad de productos textiles para el hogar con la mejor relación calidad-precio.

Ir arriba