Toalla Venus Trovador

Toalla Venus Trovador

320-toalla-venus-trovador
En stock
1,61 €
Impuestos incluidos

Toalla Venus de 500 grs, de la marca Trovador. Con esta toalla le darás a tu baño un toque de elegancia. Varios colores a elegir en todos los tamaños.

Elegir color
Elegir tamaño

Toalla Venus de rizo de algodón, que nos presenta la firma Trovador. Como siempre, la mejor selección en toallas para el cuarto de baño o aseo en punthogar.es



Aprovecha esta oportunidad y disfruta ya de esta fantástica toalla Venus a un precio increíble, con las que le darás a tu baño un toque de elegancia


La toalla Venus es de la marca Trovador, marca especializada en prendas para el hogar, ofreciendo productos de alta calidad desde 1908. Todo esa experiencia hace posible obtener los mejores productos y con una excelente calidad de acabado.


La toalla Venus es una toalla lisa. Destaca por ser superabsorbente, muy suaves al tacto y duraderas gracias a la composición de su tejido de rizo americano 100% puro algodón cardado y a su gramaje de 500 gr/m2 y está disponible en 4 tamaños: tocador, lavabo, baño y ducha.


Si buscas las últimas tendencias en toallas para el baño, que además sean de muy buena calidad, la toalla Venus es la decisión adecuada. La calidad más exclusiva al mejor precio. En tu tienda online favorita punthogar.es



 

1.- Características de la toalla Venus, de la marca Trovador


·         Composición: Rizo 100% Algodón Cardado de Alta Absorción.


·         Gramaje: 500 Gr/m2.


·         Tacto muy suave, tejido de alta calidad y superabsorbentes.


2.- Tamaños:


·         Tocador...….30x50 cm.


·         Lavabo……….50x100 cm.


·         Ducha…………70x140 cm.


·         Sábana…….100x150 cm.


3.- Observaciones:


·         Puede haber mínimas variaciones entre los colores mostrados en la Web y los reales, debido a las variaciones de las fotografías.


8422005135433
No reviews

También podría interesarle

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!