• Precio rebajado
Juego de sábanas de coralina Patrulla Canina Big Small
Juego de sábanas de coralina Patrulla Canina Big Small
Juego de sábanas de coralina Patrulla Canina Big Small
Juego de sábanas de coralina Patrulla Canina Big Small

Un nuevo juego de sábanas forma parte de nuestra tienda. Juego ideal para regalar y abrigar los meses de invierno. El Juego de sábanas de coralina Patrulla Canina Big Small es un juego térmico polar de tacto terciopelo acabado en coralina 100% poliéster con un dibujo que les encantaran a los más peques.

Juego de sábanas de coralina Patrulla Canina Big Small compuesto por 3 piezas: sábana encimera, bajera ajustable y funda de almohada. Juego de sábanas térmicas con licencia oficial Nickeledeon de la Patrulla Canina.

Divertido y actual estampado de los famosos personajes de una de las series más vistas en televisión, La Patrulla Canina, sin duda llenará de ilusión a los peques de la casa.

La sábana encimera del Juego de sábanas de coralina Patrulla Canina Big Small es donde lleva el dibujo estampado con los personajes principales de la serie de animación, siendo la bajera ajustable y la funda de almohada lisa en color marino.

Gracias al tejido aterciopelado de la coralina que las hace muy suaves, ligeras y cálidas, se irán a la cama muy calentitos. Con el Juego de sábanas de coralina Patrulla Canina Big Small tus hijos ya no te dirán que la cama está muy fría.

No lo dudes más. Elige el tamaño de la cama de tu hijo y le darás una alegría.

Como siempre lo puedes adquirir en tu tienda de confianza punthogar.es 90 años de experiencia nos avalan.

No dude en consultarnos cualquier duda o aclaración sobre este modelo en info@punthogar.es o llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente 968 46 18 91/610 31 97 33.

 

1.- Composición del Juego de sábanas de coralina Patrulla Canina Big Small

  • 100% poliéster de tacto terciopelo acabado coralina.

2.- Tamaños:

Cama de 90cm.

  • Sábana encimera: 160x250cm
  • Bajera ajustable: 90x195cm
  • Funda almohada: 45x110cm

Cama de 105cm.

  • Sábana encimera: 180x250cm
  • Bajera ajustable: 105x195cm
  • Funda almohada: 45x125cm
5425039181486
No reviews

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!