• ¡En oferta!
Manta Gala Hexágonos Manterol

Manta Gala Hexágonos Manterol

249-gala-531-manterol-c14-220
En stock
56,98 €
Impuestos incluidos

La manta Gala Hexágonos está elaborada con un tratamiento pre-encogimiento y antipeelling, los cuales, evita desagradables sorpresas durante la vida del producto, siempre y cuando se sigan atentamente las instrucciones de lavado y cuidado que indica en su etiquetado Manterol.

Está creada la manta Gala Hexágonos en poliéster completamente con una calidad de 580 gr/m2, por lo que su capacidad de abrigar está más que asegurada. Además posee un tacto es muy suave. Esta manta Gala Hexágonos tiene en el borde tiene un ribete decorativo que le da un toque muy elegante, detalle que le otorgan una gran diferenciación respecto a otros productos más básicos para decorar su cama. Además tiene las esquinas inferiores redondeadas, pudiendo ser utilizada tanto como manta y como colcha tipo pañuelo.

Manta Gala Hexágonos tejida en telares Raschel y fabricada en España, es una de las mejores alternativas para decorar cualquier habitación con un producto de calidad y diseño difícilmente comparable.

La manta Gala Hexágonos es lavable a máquina (máx. 30ºC), siguiendo siempre las instrucciones que aparecen en su etiquetado.

Y todo ello de la prestigiosa marca Manterol, lo que es garantía de calidad.

Como siempre, lo puedes comprar al mejor precio en punthogar.es

 

1.- Composición de la manta Gala Hexágonos de la marca Manterol:

  • 100% poliéster

2.- Tamaños:

  • Cama 135/140cm: 220x240cm
  • Cama 150/160cm: 240x240cm
  • Cama 180cm: 260x240cm

2.- Colorido:

  • Color 03 beige
  • Color 14 gris

3.- Observaciones:

  • Los cojines que aparecen en la fotografía son decorativos y no están incluidos en el precio.
8414723730137
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!