Pago seguro. Métodos de pago.

1.- Entorno de pago seguro.

En Punthogar, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Punthogar. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición.

2.- Métodos de pago.

Punthogar tiene las siguientes formas de pago:

  •  Tarjeta de crédito, entrará directamente a la web segura de nuestra entidad financiera y por su seguridad, sus datos estarán encriptados mediante SSL y no quedarán grabados en ninguna base de datos de nuestra propiedad. El proceso se realiza íntegramente en el servidor de la entidad bancaria, que únicamente nos remite el resultado de cobro.
  •   PayPal, entrará directamente a la web segura de PayPal y por su seguridad, sus datos estarán encriptados mediante SSL y no quedarán grabados en ninguna base de datos de nuestra propiedad. El proceso se realiza íntegramente en el servidor de PayPal, que únicamente nos remite el resultado de cobro. 
  •   Transferencia bancaria, al solicitar este sistema de pago, recibirá automáticamente nuestros datos bancarios para hacer su transferencia mediante email a su correo electrónico.

La transferencia deberá realizarla por el importe total del pedido (incluidos en su caso los gastos de envío), deberá indicar la referencia del pedido y como Ordenante de dicha transferencia, la persona que aparece en el pedido.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos).

Una vez verificado el ingreso, recibirá un aviso de confirmación del pago del pedido, y se procederá al envío en los términos habituales.

Le recordamos que si pasados 5 días hábiles sin que se haya hecho efectivo el pago, nos veríamos obligados a la cancelación del pedido.

  •  BIZUM. Nuevo método de pago. Introduce el nº de teléfono asociado al servicio y la clave de 4 dígitos para compras online de BIZUM (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco).

Otra opción de pagar con BIZUM si no dispone de la clave de 4 dígitos, pero sí el número de teléfono asociado al servicio, es elegir el método de pago TRANSFERENCIA BANCARIA, y después pagar por BIZUM al teléfono de PUNTHOGAR 610- 31.97.33 indicando en el concepto el número de pedido y el nombre de la persona que lo realiza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para cualquier duda en los métodos de pago, póngase en contacto con nosotros por los medios habituales:

·         info@punthogar.es

·         968-46.18.91 / 610 31 97 33 (móvil y WhatsApp)

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!