Nuestras tiendas

Punthogar, fundada en el año 1926, es el establecimiento de confianza en ropa de hogar, ropa de casa y ropa de cama desde hace más de 90 años, que diferentes generaciones de Lorquinos han elegido para comprar ropa de cama al mejor precio, además de ropa de casa y de hogar, siempre con la mayor satisfacción. Somos un establecimiento comercial que está ubicado en pleno casco histórico de Lorca, un entorno inigualable donde se mezcla la ciudad antigua con la moderna, además donde siempre ofrecemos el mejor trato y asesoramiento personalizado a cada cliente en su compra, para que esta sea su mejor elección. Como no podría ser de otra manera, en punthogar siempre ofrecemos la mejor oferta de productos calidad precio del mercado. ¡No lo dudes! Si algo merece la pena, podrás encontrarlo en nuestra web y por supuesto en nuestra tienda física, donde estaremos encantados de atenderte y asesorarte. 

Desde nuestra fundación en 1926, siempre hemos tenido algo claro y que ha marcado nuestra filosofía de trabajo y es respetar al cliente y ofrecerle lo mejor al mejor precio, por ello nuestro lema siempre ha sido y será "No existe nada más importante que un cliente" y por supuesto satisfecho.  

Puedes encontrar nuestra tienda en la calle Alfonso X El Sabio 27 bajo, donde te atenderemos con el mejor trato que puedas encontrar. Pregunta por nosotros, obtendrás muy buenas referencias. 

Tienda punthogar

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!