Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Aviso Legal

Titularidad de www.punthogar.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, WWW.PUNTHOGAR.ES, corresponde a:

Juan Francisco Pelegrín Periago, Manuel Ángel Pelegrín Periago y  Nieves Pelegrín Periago, C.B. con CIF: E30529879 y domicilio fiscal en Calle Alfonso X el Sabio, 27, 30800 Lorca, Murcia, registrado en la Ciudad de Lorca en Dic 1996 con constituida por los siguientes integrantes: D. Juan Francisco Pelegrin Periago, con NIF. 23.222.953Z; D. Manuel Angel Pelegrin Periago, con NIF 23.232.869V y Da. Nieves Pelegrin Periago, con NIF. 23.240.993E

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con PUNTHOGAR en el e-mail: info@punthogar.es o en el teléfono 968 46 18 91.

Para más información sobre las condiciones generales de la página web, puedes leer

 Condiciones generales de uso.

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!