• ¡En oferta!
Manta Lara Lágrimas Beige marca Manterol
Manta Lara Lágrimas Beige marca Manterol
Manta Lara Lágrimas Beige marca Manterol
Manta Lara Lágrimas Beige marca Manterol
Manta Lara Lágrimas Beige marca Manterol
Manta Lara Lágrimas Beige marca Manterol

Manta Lara Lágrimas Beige marca Manterol

456-manta-lara-954c06-manterol
En stock
40,87 € 45,41 € -10%
Impuestos incluidos

Manta Lara Lágrimas Beige de la casa Manterol. Manta de abrigo de pelo largo ideal para los meses de invierno. Fabricada en Valencia en 90% acrílico - 10% poliéster. Manta de abrigo muy ligera y que no pesa.

Del especialista de moda en mantas, presentamos esta estupenda Manta Lara Lágrimas Beige. Una manta de pelo largo con dibjuo cerrado ideal para los meses de frío. Se trata de una manta en color beige del fabricante Manterol realizada en su fábrica de Valencia.

La Manta Lara Lágrimas Beige es una manta de de pelo largo, de tacto suave, cálida y que no pesa. Fácil de limpiar, dado que siempre conserva su forma. Además, mantiene los colores originales, incluso después de muchos lavados.

La Manta Lara Lágrimas Beige está elaborada con un tratamiento pre-encogimiento y antipeelling, los cuales, evita desagradables sorpresas durante la vida del producto, siempre y cuando se sigan atentamente las instrucciones de lavado y cuidado que indica en su etiquetado Manterol.

Está creada la Manta Lara Lágrimas Beige en 90% acrílico, 10% poliéster con una calidad que recuerda a las mantas de siempre, pero con la diferencia de que no pesan. Además posee un tacto muy suave. Esta Manta Lara Lágrimas Beige está confeccionada con cinta Jacquard a tono con la prenda.

Manta Lara Lágrimas Beige tejida en telares en la fábrica de Manterol en España, es una de las mejores alternativas para decorar cualquier habitación con un producto de calidad y diseño difícilmente comparable.

La Manta Lara Lágrimas Beige es lavable a máquina (máx. 30ºC), siguiendo siempre las instrucciones que aparecen en su etiquetado.

Y todo ello de la prestigiosa marca Manterol, lo que es garantía de calidad.

Manterol, empresa española especializada en mantas desde 1964.

Como siempre, lo puedes comprar al mejor precio en punthogar.es, 90 años en el comercio nos avalan.

No dude en consultarnos cualquier duda o aclaración sobre este modelo en info@punthogar.es o llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente 968 46 18 91/610 31 97 33.

 

1.- Composición de la Manta Lara Lágrimas Beige de la marca Manterol:

  • 90% acrílico / 10% poliéster

2.- Tamaños:

  • Cama 105cm: 180x240cm

2.- Colorido:

  • Color 06 Beige.

3.- Observaciones:

  • Los cojines que aparecen en la fotografía son decorativos y no están incluidos en el precio.
8414723730212
No reviews

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!