• Precio rebajado
Funda nórdica Love marca Sansa
Funda nórdica Love marca Sansa
Funda nórdica Love marca Sansa
Funda nórdica Love marca Sansa
Funda nórdica Love marca Sansa
Funda nórdica Love marca Sansa

Funda nórdica Love marca Sansa

434-fn-love-sansa-90
En stock
35,62 € 37,50 € -5%
Impuestos incluidos

Funda nórdica Love. Modelo infantil de la marca nacional Sansa, compuesta por 2 piezas (sábana nórdica encimera y funda de almohada). Disponible en color único y en medidas para camas de 90 y 105.

Si estás buscando una funda nórdica infantil con un dibujo que les sorprenda a tus hijas y que se salga de lo normal, te proponemos la Funda nórdica Love. Se trata de un juego de sábanas nórdicas para camas infantiles con un dibujo que hará las delicias de las más pequeñas de la familia.

Disponible en color único y en medidas para camas de 90 y 105, la Funda nórdica Love está confeccionada en tela satinada de algodón / poliéster de máxima calidad y acabado suave. Ya puedes comprar la Funda nórdica Love en tu tienda de confianza punthogar.es, 90 años en el comercio nos avalan.

Perteneciente a la colección Sansa «Kids», la Funda nórdica Love está compuesta por un set de sábanas nordicas de 2 piezas (sábana nórdica encimera y funda de almohada). En la sábana encimera de la Funda nórdica Love es donde se coloca el relleno nórdico.

No lo dude más, el Funda nórdica Love es lo que estaba buscando para cambiar la decoración de la cama. Fabricado íntegramente en España con tejidos de calidad y con un precio redondo.

Complementa la Funda nórdica Love con un buen relleno nórdico. Elige el que más te convenga:

Funda nórdica Love de la casa Confecciones Paula. Una marca de prestigio y calidad en sus prendas que trabaja con materiales de máxima calidad en donde las materias primas y tejidos que utiliza están fabricados en España.

No dude en consultarnos cualquier duda o aclaración sobre este modelo en info@punthogar.es o llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente 968 46 18 91/610 31 97 33.

 

1.- Composición del Funda nórdica Love de la marca Sansa:

  • Tela superior: 65% algodón / 35% poliéster

2.- Tamaños:

Cama de 90cm.

  • Sábana Nórdica: 150x270
  • Funda almohada: 45x110.

Cama de 105cm.

  • Sábana Nórdica: 180x270
  • Funda almohada: 045x125.

3.- Observaciones:

  • El tono del color puede variar un poco en función de la calidad de la foto.

4.- punthogar.es recomienda seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.

No reviews

También podría interesarle

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!