Ya tiene a su disposición la nueva colección Kids de Tejidos JVR. Renueva la cama de los más pequeños de la casa con este juego de Funda nórdica Pirate de la casa Tejidos JVR, y compra tus fundas nórdicas al mejor precio en España. Como siempre en punthogar.es

Este elegante juego de Funda nórdica Pirate te sorprenderá por su diseño. Confeccionado con tejidos de calidad Premium en algodón 100% percal de 200 hilos muy suave al tacto.

Los tejidos fabricados con hilo de algodón percal son tejidos de estructura regular, que destaca por su tacto natural, resistencia y excelente transpirabilidad. Y al ser la Funda nórdica Pirate de 200 hilos, la calidad del tejido es aun mayor al ser considerados tejidos de gama superior.

El juego de Funda nórdica Pirate es perfecto para cualquier estilo de dormitorio, tanto para niño como para niña. Disponible en color único y en medidas para camas de 90 y 105cms.

El juego de Funda nórdica Pirate le dará un aspecto muy elegante, llamativo y juvenil a la cama de la habitación de los pequeños.

El juego de Funda nórdica Pirate está compuesta por 3 piezas: sábana nórdica, sábana bajera ajustable y funda de almohada. La sábana nórdica tiene la abertura en la parte inferior (pies de la cama) para meterle el relleno nórdico.

El juego de Funda nórdica Pirate ideal para completar con un buen relleno y abrigar los meses más fríos del año.

Decora el dormitorio de tu hij@ como se merece.

Y todo ello de la casa JVR. Una marca de prestigio y calidad en sus prendas, que fabrica todos sus artículos en España.

Compra como siempre al mejor precio en punthogar.es

1.- Composición del juego de Funda nórdica Pirate:

Algodón 100% percal de 200 hilos muy suave al tacto.

2.- Tamaños:

  • Cama 90cm:
    • Sábana Nórdica: 150x240
    • Bajera 90x190/200
    • Funda Almohada 45X105
  • Cama 105cm:
    • Sábana Nórdica: 180x240
    • Bajera 105x190/200
    • Funda Almohada 45X125

3.- Observaciones:

  • En el precio sólo se incluye las 3 piezas del juego de Funda nórdica Pirate (sábana nórdica + bajera ajustable + funda de almohada). Los cojines que salen en las fotos se venden por separado.
No reviews

También podría interesarle

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!