• Precio rebajado
Edredón-Confort Damasco marca Sansa

Edredón-Confort Damasco marca Sansa

363-confort-damasco-sansa-90
En stock
41,67 € 49,02 € -15%
Impuestos incluidos

Presentamos un edredón de fabricación nacional, con un dibujo que no pasará de moda. Nos referimos al Edredón-Confort Damasco. Ya lo puede adquirir en su tienda de confianza punthogar.es

Con un dibujo original formando cuadros de varios tonos, este Edredón-Confort Damasco lo puede encontrar en color azul, beige o lila. Con un grosor de 200g/m2, el Edredón-Confort Damasco está perfectamente indicado para el invierno.

Perteneciente a la serie Print de la marca Sansa, el Edredón-Confort Damasco está fabricado por Confecciones Paula, casa con 25 años de experiencia en la decoración textil. Edredón-Confort Damasco es un producto con un tejido tipo loneta de muy buena calidad.

Fabricado íntegramente en España con tejidos de calidad y con un precio fenomenal, el Edredón-Confort Damasco es un artículo que se puede lavar en lavadora (siguiendo las instrucciones del etiquetado) y la calidad de sus telas le permite lavar la prenda tantas veces como sea necesaria, sin que ello de lugar a la perdida de los tonos de color.

La terminación de las esquinas de los pies de cama del Edredón-Confort Damasco están redondeadas, pudiendo dejar dichas esquinas hacia dentro (como puede observar en las fotografías) o bien hacia fuera como las de un boutí.

Decora tu dormitorio como se merece.

Edredón-Confort Damasco de la casa Confecciones Paula. Una marca de prestigio y calidad en sus prendas que trabaja con materiales de máxima calidad en donde las materias primas y tejidos que utiliza están fabricados en España.

Como siempre lo puedes adquirir en tu tienda de confianza punthogar.es 90 años de experiencia nos avalan.

1.- Composición del Edredón-Confort Damasco de la marca Sansa:

  • Tela superior: 80% algodón / 20% poliéster

2.- Tamaños:

  • Cama de 90cm: 190x270cm.
  • Cama de 105cm: 205x270cm.
  • Cama de 135cm: 235x270cm.
  • Cama de 150cm: 250x270cm.
  • Cama de 160cm: 260x270cm
  • Cama de 180cm: 280x270cm.
No reviews

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!