• Precio rebajado
Edredón-Confort Kyoto marca Orian

Edredón-Confort Kyoto marca Orian

358-confort-kyoto-orian-90
En stock
64,88 € 76,33 € -15%
Impuestos incluidos

Estas pensando en cambiar el edredón de tu cama. No esperes más. El Edredón-Confort Kyoto es lo que estabas buscando. Con un dibujo que no pasará de moda y de la mejor calidad del mercado. Además el Edredón-Confort Kyoto es un edredón de fabricación nacional.

Como siempre, al mejor precio en punthogar.es

El Edredón-Confort Kyoto es un edredón de invierno con un acolchado de 200g/m2 que cubre todo el edredón, incluyendo las caídas del mismo.

El Edredón-Confort Kyoto es un artículo realizado por Confecciones Paula, casa con 25 años de experiencia en la decoración textil. Se trata de un producto con un tejido de los mejores que se pueden encontrar hoy en día.

En la parte superior del Edredón-Confort Kyoto predomina el tono claro para su perfecto combinado con cojines. En la parte central lleva franjas horizontales a tono con el edredón, mientras que la parte inferior del edredón lleva el dibujo principal del mismo de líneas en zigzag (en tono beige o gris).

Si estás pensando en cambiar tu habitación Edredón-Confort Kyoto es una buena alternativa. Fabricado íntegramente en España con tejidos de la mejor calidad y con una gran caída.

Indicar que el Edredón-Confort Kyoto lleva las esquinas de los pies de la cama redondeadas, pudiendo dejar dichas esquinas hacia dentro (como puede observar en las fotografías) o bien hacia fuera como las de un boutí.

Decora tu dormitorio como se merece.

Edredón-Confort Kyoto de la casa Confecciones Paula. Una marca de prestigio y calidad en sus prendas que trabaja con materiales de máxima calidad en donde las materias primas y tejidos que utiliza están fabricados en España.

Como siempre lo puedes adquirir en tu tienda de confianza punthogar.es 90 años de experiencia nos avalan.

1.- Composición del Edredón-Confort Kyoto de la marca Orian:

  • Tela superior: 50% algodón / 50% poliéster

2.- Tamaños:

  • Cama de 90cm: 190x270cm.
  • Cama de 105cm: 205x270cm.
  • Cama de 135cm: 235x270cm.
  • Cama de 150cm: 250x270cm.
  • Cama de 160cm: 260x270cm
  • Cama de 180cm: 270x270cm.

3.- Observaciones:

En el precio sólo se incluye el Edredón-confort. Los cojines que aparecen en foto se venden por separado.

No reviews

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!