• Precio rebajado
Edredón-Confort Trípoli marca Orian

Edredón-Confort Trípoli marca Orian

356-confort-tripoli-orian-90
En stock
64,88 € 76,33 € -15%
Impuestos incluidos

Edredón-Confort Trípoli, de la marca Orian.

Te presentamos un edredón nuevo de la marca Orian. Un producto que no pasa desapercibido por la calidad de sus telas y por su magnífico dibujo el cual nos aportará a nuestra habitación ese toque de elegancia y distinción que estamos buscando. Nos referimos al Edredón-Confort Trípoli es un edredón fabricado por la empresa Confecciones Paula, una empresa que fabrica sus productos en España.

El Edredón-Confort Trípoli es un edredón perfecto para el invierno. Tiene un grosor de acolchado de 200g/m2. Está disponible el Edredón-Confort Trípoli en colores beige y azul y en diferentes medidas. Se trata el Edredón-Confort Trípoli de un artículo cuyos tonos de colorido es muy fácil de combinar con cortinas y muebles de nuestro dormitorio. En la parte alta del Edredón-Confort Trípoli predomina el tono claro, en la central dos franjas horizontales (una lisa y otra con dibujo) a tono con la prenda, dejando la parte baja de la cama hasta la caía de los pies con el dibujo del edredón.

Si estás pensando en renovar tu cama con un edredón, sin duda el Edredón-Confort Trípoli es una muy buena opción. Fabricado íntegramente en España con tejidos de la mejor calidad y con una gran caída.

El Edredón-Confort Trípoli es un edredón tipo pañuelo en el que el acolchado del mismo va en toda la pieza (incluyendo las caídas), siendo las esquinas de los pies de la cama redondeadas, pudiendo dejar dichas esquinas hacia dentro (como puede observar en las fotografías) o bien hacia fuera como las de un boutí.

Decora tu dormitorio como se merece.

Y todo ello de la casa Confecciones Paula. Una marca de prestigio y calidad en sus prendas, donde todas las materias primas y tejidos que utiliza están fabricados en España

Como siempre lo puedes adquirir en tu tienda de confianza punthogar.es 90 años de experiencia nos avalan.

1.- Composición del Edredón-Confort Trípoli de la marca Orian:

  • Tela superior: 80% algodón / 20% poliéster

2.- Tamaños:

  • Cama de 90cm: 190x270cm.
  • Cama de 105cm: 205x270cm.
  • Cama de 135cm: 235x270cm.
  • Cama de 150cm: 250x270cm.
  • Cama de 160cm: 260x270cm
  • Cama de 180cm: 270x270cm.

3.- Observaciones:

En el precio sólo se incluye el Edredón-confort. Los cojines que aparecen en foto se venden por separado.

No reviews

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!