Elegante Edredón ajustable Rustic de la casa Tejidos JVR que te sorprenderá por su diseño. Confeccionado con tejidos de primera calidad. Como siempre, lo puedes comprar al mejor precio en punthogar.es

El Edredón ajustable Rustic es un edredón de invierno y son los edredones que mejor se amoldan al colchón al contar con las gomas elásticas dispuestas en las esquinas de los pies, que van remetidas por debajo del colchón.

El Edredón ajustable Rustic con un diseño que nos recuerda al campo y a la naturaleza. Un edredón diferente, juvenil y lleno de color que alegrará tu dormitorio.

La Edredón ajustable Rustic se fabrica tanto para camas pequeñas como grandes. Los edredones ajustables están especialmente recomendados para camas nido, literas, etc. por su comodidad a la hora de hacer la cama al llevar las gomas de las esquinas inferiores (se ajusta como una sábana bajera).

Edredón ajustable Rustic fabricado por Tejidos JVR. Una marca de prestigio y calidad en sus prendas, y que fabrica todos su artículos en España.

Si eres un amante de la naturaleza, el Edredón ajustable Rustic es tu mejor opción.

1.- Composición del Edredón ajustable Rustic de Tejidos JVR:

100% algodón de primera calidad.

2.- Observaciones:

Los cojines que salen en las fotos se venden por separado.

No reviews

También podría interesarle

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!