• Precio rebajado
Edredón nórdico reversible Moto marca Manterol
Edredón nórdico reversible Moto marca Manterol
Edredón nórdico reversible Moto marca Manterol
Edredón nórdico reversible Moto marca Manterol
Edredón nórdico reversible Moto marca Manterol
Edredón nórdico reversible Moto marca Manterol

Edredón nórdico reversible Moto marca Manterol

459-duvet-junior590-mo-manterol
En stock
45,66 € 53,72 € -15%
Impuestos incluidos

Edredón nórdico reversible de niñas modelo Moto para camas de 90 y 105cms. Un edredón infantil de alta calidad con dos dibujos en un mismo edredón, a cual más gracioso. Con grosor 300grs/m2 ideal para el invierno. Y con la garantía del fabricante nacional Manterol.

Nuevo edredón infantil perteneciente a la serie Junior del fabricante Manterol. El Edredón nórdico reversible Moto es un edredón tipo duvet con dos dibujos para chicas extraordinarios. Edredón de medidas de 180x260cms que se adaptan tanto a las camas de 90 como de 105cms.

El Edredón nórdico reversible Moto tiene un relleno es 100% poliéster con un grosor de 300gr/m2 ideal para que los mas peques de la casa no pasen frío este invierno. El tela del edredón es de 50% algodón - 50% poliéster con una suavidad que te impresionará.

El Edredón nórdico reversible Moto es un edredón reversible. Ambas caras tienen dos dibujos estampados distintos. Con esto, tiene la oportunidad de cambiar la decoración de su habitación con el simple gesto de dar la vuelta al edredón. Se puede apreciar en una cara el dibujo sobre fondo blanco de mascotas, corazones, estrellas, móviles y vespas. Y por la otra cara del edredón tenemos vestidos, pintalabios, pendientes, etc. sobre fondo en blanco.

No esperes más y compra ya el Edredón nórdico reversible Moto. El regalo perfecto para vestir la cama de las pequeñas.

Y todo ello de la casa Manterol. Una marca de prestigio y calidad en sus prendas. Como siempre lo puedes adquirir en tu tienda de confianza punthogar.es 90 años de experiencia nos avalan

No dude en consultarnos cualquier duda o aclaración sobre este modelo en info@punthogar.es o llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente 968 46 18 91/610 31 97 33.

 

1.- Composición del Edredón nórdico reversible Moto de Manterol:

  • El tejido exterior: 50% algodón - 50% poliéster.
  • El relleno: 100% poliéster de grosor 300gr/m2.

2.- Tamaños:

  • Cama 90/105cm: 180x260cms

3.- Observaciones:

En el precio sólo se incluye el Edredón nórdico reversible Moto. Los accesorios que aparecen en foto (cojines y alfombra) se venden por separado.

4.- Manterol recomienda seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.

8414723719620
No reviews

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!