• Precio rebajado
Saco nórdico infantil Estrellas marca Sansa
Saco nórdico infantil Estrellas marca Sansa
Saco nórdico infantil Estrellas marca Sansa
Saco nórdico infantil Estrellas marca Sansa

Saco nórdico infantil Estrellas marca Sansa

442-saco-estrellas-sansa
En stock
57,00 € 67,06 € -15%
Impuestos incluidos

Saco nórdico infantil Estrellas. Edredón con cremallera de la marca nacional Sansa disponible en rosa y gris para camas de 90cms. Ideal para evitar que los pequeños se destapen por la noche. Fácil de lavar, debido a la cremallera que lleva lo que posibilita la fácil extracción del relleno. Confeccionado en tela satinada de algodón/poliéster con un relleno con grosor de 200g/m2.

Si buscas un edredón con el que no se destapen tus pequeños, no busques más. Te proponemos como solución el Saco nórdico infantil Estrellas. Se trata de un saco unido a la sábana bajera mediante cremallera y con gomas elásticas dispuestas en las esquinas para que ajusten al colchón. Cuenta con un fuelle que proporciona mayor espacio de movimiento dentro del mismo.

El Saco nórdico infantil Estrellas tiene un relleno de 200g/m2 ideal para las noches de otoño-invierno. Dicho relleno se introduce en la encimera del saco nórdico. La cremallera interior de la tapa permite una cómoda extracción del relleno, facilitando así el lavado del saco.

Disponible en color rosa y gris y en medida para camas de 90, el Saco nórdico infantil Estrellas está confeccionada en tela satinada de algodón / poliéster de máxima calidad y acabado suave. Ya puedes comprar la Saco nórdico infantil Estrellas en tu tienda de confianza punthogar.es, 90 años en el comercio nos avalan.

Perteneciente a la colección Sansa «Kids», el Saco nórdico infantil Estrellas está especialmente recomendado para camas nido, literas etc. Y lo más importante; evitan que el niño/a se destapen por la noche. También es un artículo que destaca en la rapidez a la hora de hacer la cama.

No lo dude más, el Saco nórdico infantil Estrellas es lo que estaba buscando para cambiar la decoración de la cama. Fabricado íntegramente en España con tejidos de calidad y con un precio redondo.

Saco nórdico infantil Estrellas de la casa Confecciones Paula. Una marca de prestigio y calidad en sus prendas que trabaja con materiales de máxima calidad en donde las materias primas y tejidos que utiliza están fabricados en España.

No dude en consultarnos cualquier duda o aclaración sobre este modelo en info@punthogar.es o llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente 968 46 18 91/610 31 97 33.

 

1.- Composición del Saco nórdico infantil Estrellas de la marca Sansa:

  • Tela superior: 65% algodón / 35% poliéster

2.- Tamaños:

Cama de 90cm. 90x190/200cms

3.- Composición:

  • Encimera donde se introduce el relleno con fuelle.
  • Bajera ajustable al colchón, la cual se une a la encimera mediante la cremallera.
  • Funda de almohada.

4.- Observaciones:

  • El tono del color puede variar un poco en función de la calidad de la foto.

5.- punthogar.es recomienda seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.

No reviews

También podría interesarle

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!