• Precio rebajado
Edredón nórdico Estrellas marca Sansa
Edredón nórdico Estrellas marca Sansa
Edredón nórdico Estrellas marca Sansa
Edredón nórdico Estrellas marca Sansa

Edredón nórdico Estrellas marca Sansa

438-nordico-estrellas-sansa-90
En stock
57,68 € 67,86 € -15%
Impuestos incluidos

Edredón nórdico Estrellas. El edredón de más abrigo de la marca Sansa. Es reversible con relleno de fibra hueca de 240g/m2, está disponible para camas de 90 y 105cms. Dos colores a elegir: rosa para chica y gris para chico/a.

Si quieres un edredón de abrigo para la cama de tus hijos, con un dibujo actual y que el relleno lo tenga incorporado al mismo para no tener que ir metiendo y quitando dicho relleno, el Edredón nórdico Estrellas es lo que estabas buscando. El estampado de este edredón les gustará. Las estrellas están de moda.

El Edredón nórdico Estrellas es reversible con un dibujo de estrellas en diferentes tonos y texturas sobre fondo a juego, está disponible para camas de 90 y 105cms. Dos colores a elegir: rosa para chica y gris para chico/a

El Edredón nórdico Estrellas es el edredón de más abrigo de la serie Sansa. Confeccionado en tela tipo satén de algodón / poliéster de máxima calidad y acabado suave. Tiene un acolchado completo con relleno de fibra hueca de 240g/m2 que cubre todo el edredón, incluyendo las caídas del mismo. Es una prenda perfecta para las noches de invierno.

Perteneciente a la serie Sansa «Kids», el Edredón nórdico Estrellas está fabricado por Confecciones Paula una marca de prestigio y calidad en sus prendas que trabaja con materiales de máxima calidad en donde las materias primas y tejidos que utiliza están fabricados en España.

Las esquinas de los pies de cama del Edredón nórdico Estrellas van sueltas sin presillas

No lo dude más, el Edredón nórdico Estrellas es lo que estaba buscando para cambiar la decoración de la cama. Fabricado íntegramente en España con tejidos de calidad y con un precio redondo.

Decora el dormitorio de tus hijas como se merecen.

Como siempre lo puedes adquirir en tu tienda de confianza punthogar.es 90 años de experiencia nos avalan.

No dude en consultarnos cualquier duda o aclaración sobre este modelo en info@punthogar.es o llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente 968 46 18 91/610 31 97 33.

 

1.- Composición del Edredón nórdico Estrellas reversible de la marca Sansa:

  • Tela superior: 65% algodón / 35% poliéster

2.- Tamaños:

  • Cama de 90cm. 160x270
  • Cama de 105cm: 180x270

3.- Observaciones:

  • El tono del color puede variar un poco en función de la calidad de la foto.

4.- punthogar.es recomienda seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.

No reviews

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!