• Precio rebajado
Edredón ajustable Love marca Sansa
Edredón ajustable Love marca Sansa
Edredón ajustable Love marca Sansa
Edredón ajustable Love marca Sansa

Edredón ajustable Love marca Sansa

431-ajustable-love-sansa-90
En stock
41,42 € 43,60 € -5%
Impuestos incluidos

Presentamos un edredón ajustable de la marca española Sansa con un dibujo infantil que les encantarán a nuestras hijas. El Edredón ajustable Love contiene un dibujo muy bonito en el que corazones y flores de diversos tamaños y colores son los que predominan sobre un fondo en color blanco.

El Edredón ajustable Love al ser un edredón ajustable, éstos son los edredones que mejor se amoldan al colchón al contar con las gomas elásticas dispuestas en las esquinas de los pies, que van remetidas por debajo del colchón. Especialmente recomendados para camas nido y literas por su comodidad a la hora de hacer la cama al llevar las gomas de las esquinas inferiores (se ajusta como una sábana bajera).

Edredón ajustable Love confeccionado en tela de algodón / poliéster de máxima calidad y acabado suave. Tiene un acolchado medio de 150g/m2 siendo una prenda perfecta para las noches de primavera/otoño. Y para los días de invierno, compleméntelo con una buena manta o un juego térmico.

Fabricado para camas de 90 y 105cm, el Edredón ajustable Love es válido para camas de 190 y 200 cms. de largo.

Perteneciente a la serie Sansa «Kids», el Edredón ajustable Love está fabricado por Confecciones Paula, una marca de prestigio y calidad en sus prendas con 25 años de experiencia en la decoración textil, que trabaja con materiales de máxima calidad en donde las materias primas y tejidos que utiliza están fabricados en España.

1.- Composición del Edredón ajustable Love de Sansa:

  • Tela superior: 65% algodón / 35% poliéster

2.- Tamaños:

  • Cama de 90cm: 180x265cm.
  • Cama de 105cm: 205x265cm.

3.- Observaciones:

  • Los cojines que salen en las fotos se venden por separado.
  • El tono del color puede variar un poco en función de la calidad de la foto.

4.- punthogar.es recomienda seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.

No reviews

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!