• Precio rebajado
Edredón-Confort Girl marca Sansa

Edredón-Confort Girl marca Sansa

422-confort-girl-sansa-90
En stock
58,76 € 69,12 € -15%
Impuestos incluidos

La marca española Sansa nos presenta este magnífico Edredón-Confort Girl para el abrigo de la cama de nuestras hijas.

Con un dibujo actual y juvenil donde aparece una chicha con un unicornio en tonos rosas y negros sobre fondo blanco, este Edredón-Confort Girl lo puede encontrar en color único en medidas para camas de 90 y 105cms.

Edredón-Confort Girl, en tela de algodón 100% de máxima calidad y acabado suave. Y al ser una tela de algodón implica que es hipoalergénica, con lo que rara vez causa reacciones alérgicas en la piel. Así que ya sabe, si es alérgico a algunas telas, con el algodón no tiene nada de que preocuparse.

El Edredón-Confort Girl tiene un acolchado de 200g/m2 que cubre todo el edredón, incluyendo las caídas del mismo. Es una prenda perfecta para las noches de invierno. Y para los sitios donde el frío es muy intenso, compleméntelo con una buena manta o un juego térmico.

Perteneciente a la serie Sansa «Ilustrando tus sueños», el Edredón-Confort Girl está fabricado por Confecciones Paula, casa con 25 años de experiencia en la decoración textil.

La colección Sansa «Ilustrando tus sueños» pertenece a un proyecto social que surge para colaborar con entidades sin ánimo de lucro de nuestro entorno más inmediato con productos diseñados por ilustradores profesionales. Todo ello enfocado a un buen fin: decoramos nuestro hogar ayudando a los demás.

No lo dude más, el Edredón-Confort Girl es lo que estaba buscando para cambiar la decoración de la cama. Fabricado íntegramente en España con tejidos de calidad y con un precio redondo.

La terminación de las esquinas de los pies de cama del Edredón-Confort Girl están redondeadas, pudiendo dejar dichas esquinas hacia dentro (como puede observar en las fotografías) o bien hacia fuera como las de un boutí.

Decora tu dormitorio como se merece.

Edredón-Confort Girl de la casa Confecciones Paula. Una marca de prestigio y calidad en sus prendas que trabaja con materiales de máxima calidad en donde las materias primas y tejidos que utiliza están fabricados en España.

Como siempre lo puedes adquirir en tu tienda de confianza punthogar.es 90 años de experiencia nos avalan.

No dude en consultarnos cualquier duda o aclaración sobre este modelo en info@punthogar.es o llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente 968 46 18 91/610 31 97 33.

 

1.- Composición del Edredón-Confort Girl de la marca Sansa:

  • Tela superior: 100% algodón

2.- Tamaños:

  • Cama de 90cm: 190x265cm.
  • Cama de 105cm: 205x265cm.
No reviews

También podría interesarle

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!