Ya tiene a su disposición la nueva colección Kids de Tejidos JVR. Renueva la cama de los más pequeños de la casa con este saco nórdico infantil Globus de la casa Tejidos JVR, y compra tus fundas nórdicas al mejor precio en España. Como siempre en punthogar.es

Este saco nórdico infantil Globus de la casa Tejidos JVR que te sorprenderá por su diseño. Confeccionado con tejidos de primera calidad. Se trata de un saco unido a la sábana bajera mediante cremallera y con gomas elásticas dispuestas en las esquinas para que ajusten al colchón. Cuenta con un fuelle que proporciona mayor espacio de movimiento dentro del mismo.

El saco nórdico infantil Globus está formado por un dibujo infantil en el que aparecen varios animales viajando en globo.

El saco nórdico infantil Globus está confeccionado con tejidos de calidad Premium en algodón 100% percal de 200 hilos muy suave al tacto.

Los tejidos fabricados con hilo de algodón percal son tejidos de estructura regular, que destaca por su tacto natural, resistencia y excelente transpirabilidad. Y al ser el saco nórdico infantil Globus de 200 hilos, la calidad del tejido es aun mayor al ser considerados tejidos de gama superior.

Elsaco nórdico infantil Globus se fabrica para camas pequeñas, especialmente recomendados para camas nido, literas etc. Y lo más importante; evitan que el niño/a se destapen por la noche. También es un artículo que destaca en la rapidez a la hora de hacer la cama.

Elsaco nórdico infantil Globus está fabricado por Tejidos JVR. Una marca de prestigio y calidad en sus prendas, y que fabrica todos su artículos en España.

 

1.- Composición del saco nórdico infantil Globus de Tejidos JVR:

  • Algodón 100% percal de 200 hilos muy suave al tacto.

2.- Observaciones:

  • Incluye Relleno Nórdico
  • Los cojines que salen en las fotos se venden por separado.
No reviews

También podría interesarle

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!