Cojin Infinity JVR

Cojin Infinity JVR

476-cojin-infinity-JVR
En Stock
9,88 €
Impuestos incluidos

Ya tenemos para ti el cojín Infinity de Tejidos JVR, presentando un estampado original de parquet de madera con combinación de colores turquesa. Cómodo y suave, para decorar o como soporte, este cojín hará las delicias del dormitorio más exigente.

Hoy en día vivimos una era en la que lo digital se entremezcla con lo analógico, donde lo tradicional se combina con lo más vanguardista. Este cojín Infinity de la marca Tejidos JVR hará las delicias de aquellos que busquen comodidad y originalidad al mismo tiempo, con la garantía de Punthogar.es. Tanto si es para decorar como si es para apoyar tu cabeza mientras lees o duermes, o tu espalda mientras te apoyas en cama o en el sofá, pronto descubrirás su piel aterciopelada, adornada con motivos digitales, así como tablones de madera que emulan un parquet ecléctico y vintage, propio de otros tiempos. Te quedarás mirando fijamente tu cojín Infinity de la marca Tejidos JVR y te preguntarás ¡cómo es posible un material con esta original y acabado haya podido ser fabricado en España! Pues así es, eso sí, con la calidad que siempre asegura comprar en Punthogar.

Características del cojín Infinity de la marca Tejidos JVR 

  • Tejido 100% Algodón Satén.
  • Relleno 100% Poliéster.
  • Con o sin relleno (opcional)
  • Estampado ecléctico con diseño artístico
  • Tamaño: 60 x 60 cm
  • Los cojines se venden de forma individual
No reviews

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!