Juegos de Sábanas Térmicas Invierno

Con la llegada del frío, las sábanas que teníamos puestas en verano y otoño no son las apropiadas para el cambio de temperatura invernal. Es el momento de poner sábanas de invierno ya que sus tejidos nos proporcionaran calidez y confort, y de paso ahorraremos en gastos de calefacción o electricidad.

En esta sección encontraras un surtido de estas sábanas térmicas invernales que mejor se adapten a tus necesidades.

Las sábanas de franela son las que primero salieron al mercado. Están compuestas por un tejido 100% algodón ligeramente perchado, siendo las más finas de las sábanas invernales. Con un tacto suave y cálido, su tejido natural de algodón hacen que sean transpirables y antialérgicas.

Las sábanas de pirineo o de tejido polar son las más económicas. De tejido 100% poliéster, son de tejido más grueso que la franela. Su gran ventaja, aparte del precio, es que son más ligeras, se lavan y secan rápidamente y no necesitan plancha. Dentro de esta categoría, destacamos las sábanas del fabricante Rocío con un grosor de 220gr/m2.

Y por último las sábanas de coralina y sedalina, también 100% poliéster, con un tejido aterciopelado perchado a dos caras con tacto extra suave y, al igual que el pirineo, no necesitan plancha y secan rápidamente.

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?