Boutis

Bienvenido a la sección de colchas boutis para cama que te hemos preparado en Punthogar. Un tipo de textil se ha convertido en un imprescindible en muchos hogares.

Aquí encontrarás las últimas tendencias, desde modelos perfectamente adecuados para dormitorios infantiles y juveniles, hasta las últimas novedades en habitaciones de matrimonio.

Un bouti, por su grosor, es una prenda ideal para la temporada de otoño y primavera. Y es que durante estas épocas solemos buscar cubrir la cama, pero no tener demasiado abrigo. Están confeccionados con un acolchado fino que oscila alrededor de los 100 grs. de grosor. Tomando como referencia el espesor de la prenda, se sitúa en una zona intermedida entre los edredones y las colchas de verano. También se les denomina edredones finos o edredones de verano.

La versatilidad de su tejido hace que puedan servirnos también durante el invierno si le añadimos algún complemento como una manta o un juego de sábanas de invierno. E incluso se pueden colocar solos si disponemos de calefacción y donde vivimos corresponde a una zona con inviernos no muy fríos.

Por otra parte, los boutis generalmente cubren toda la cama llegando hasta casi tocar el suelo, pero sin sobrepasar el mismo. Por esta razón, y si tiene un canapé y no quiere que se vea, es posible que necesite una medida superior, ya que se trata de camas más altas y la colcha bouti podría quedar corta. Para hacerse una idea de la medida real que necesitarás en este caso, mide la altura de tu cama y multiplícala por dos, sumando el ancho del colchón.

Mostrando 1–12 de 42 resultados

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?