• Precio rebajado
Bata hombre Lisa fina Lin
Bata hombre Lisa fina Lin
Bata hombre Lisa fina Lin
Bata hombre Lisa fina Lin

Bata hombre Lisa fina Lin

350-bata-hombre-8932-lin
En stock
18,93 € 22,27 € -15%
Impuestos incluidos

Os presentamos un nuevo producto de lencería masculina. En este caso se trata de una bata hombre lisa fina, del fabricante español Difusión de Lencería (Lin).

La bata hombre lisa fina es un artículo ideal para aquellas personas que les gusta colocarse una bata cuando llegan a casa pero no quieren una prenda que sea muy gruesa. También es ideal para aquellas personas que necesitan pasar unos días hospitalizados.

La Bata hombre lisa fina está fabricada en España por la empresa Difusión de Lencería (Lin), fabricante especialista en textil de lencería. Tiene un dibujo en relieve formando rombos a tono con el color del la prenda. Disponible en colores marino y granate.

La Bata hombre lisa fina tiene una largura a la altura de la rodilla y dispone de tres bolsillos, uno de ellos a la altura del pecho. El cuello es de pico con solapa y su cierre es con cinto en la cintura.

En definitiva, esta bata hombre lisa fina está realizada en tejido de poliéster 100%, destacando la elegancia y la más alta calidad de la misma.

La Bata hombre lisa fina tiene un colorido muy fácil de combinar con pijamas.

Bata hombre lisa fina. Disponible ya en nuestra tienda online punthogar.es, 90 años en el comercio nos avalan.

 

1.- Composición de la Bata hombre lisa fina, de la casa Difusión de Lencería (Lin):

  • 100% poliéster.

2.- Colorido:

  • Marino
  • Granate

3.- Tallaje:

  • 5/S, 6/M, 7/L, 8/XL y 9/XLL
8400000001939
No reviews

¡Hola! Usamos cookies y otras tecnologías para poder mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Cualquier duda contactanos!